Aviso Legal
El presente aviso legal, en adelante, el Aviso Legal, regula el uso del servicio del website de Internet www.kokmobiliario.com.ar, en adelante Website de KÖK mobiliario S.A. Todos los productos y servicios contenidos en la presente web son prestados por KÖK de conformidad con la normativa vigente en materia servicios telemáticos.
Legislación
Con carácter general las relaciones entre KÖK con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción Argentina.
Uso y acceso de Usuarios
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con KÖK. El acceso a cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente web por parte del Usuario se realizará bajo su única y exclusiva responsabilidad, exonerando a KÖK de cualquier responsabilidad al respecto. KÖK podrá rechazar el acceso a cualquier Usuario desde el momento en el que tenga conocimiento de que el Usuario no cumple con los requisitos antes citados. La utilización del website atribuye la condición de usuario del website, en adelante, el usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por KÖK en el momento mismo en que el Usuario acceda al website. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el website, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico, productos mobiliarios y códigos son titularidad de KÖK y , por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de KÖK. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de kök son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.