Cocina, Alvarez.
Palermo, CABA.

Remodelamos todo el ambiente, con la premisa de ampliar el espacio y optimizar su circulación. Para ello, replanteamos la distribución de los servicios mejorando su operatividad. Luego aplicamos la SERIE FP de manera Lineal, pensando detalladamente en sus cuerpos funcionales, como asi tambien, en las terminaciones solicitadas. En este caso el cliente opto por una combinación de colores nórdicos, en Blanco y Madera Texturada.

Cocina, Alvarez.

Palermo, CABA.

Remodelamos la Cocina desde cero, con la premisa de ampliar el ambiente y optimizar su circulación. Para ello, la distribuimos de manera Lineal y replanteamos la distribución de los servicios para una mejor operatividad en el espacio disponible. Aplicamos mobiliarios superiores e inferiores en colores nórdicos, como asi tambien en sus revestimientos de pared y en una mesada Silestone. Terminando los sectores funcionales con Bacha, Grifería, y electrodomésticos sugeridos al nuestros cliente.

Vea la evolución del proyecto

Detalles del Proyecto

  • VIVIENDA: Multifamiliar 2(dos) Ambientes.
  • SERIE: FP – Combinada.
  • DISTRIBUCIÓN: Lineal.
  • MATERIALES: Báltico Texturado, Blanco, Mesada Silestone Blanco.
  • SISTEMAS: Guías Telescópicas Cierre Suave, Bisagras Cierre Suave.
  • ELECTRODOMÉSTICOS: Horno Domec de embutir, Anafes Domec de inducción, Extractor Spar de Embutir. Grifaría Monocomando FV y Bacha Mi Pileta 550.

Ampliación
y Circulación

Ampliación y Circulación

Para los ambientes pequeños es importante utilizar una distribución simple y mantener la proporción y discreción de los tamaños de los mobiliarios, poniendo énfasis en sus sistemas de guardado y apertura, para potencias cada centímetro de espacio disponible.

Para los ambientes pequeños es importante utilizar una distribución simple manteniendo la proporción y discreción de los mobiliarios, poniendo énfasis en sus sistemas de guardado y apertura, para potenciar cada centímetro de espacio disponible.

Equipamientos

Vea el equipamientos que seleccionó nuestro cliente para su proyecto. Tenemos una amplia variedad de productos para equipar su cocina, con precios ajustados a sus necesidades y garantías de instalación.

Materiales y Colores

¿Le gustó este modelo?

Nosotros lo hacemos realidad en su ambiente.
Escribanos y cuéntenos qué tiene en mente.

    Contactenos

    +54 9 221 506 5507

    consultaskok@gmail.com

    Siganos